Carabineros frustra robo a local de ventas de estufas a pellet

Carabineros frustra robo a local de ventas de estufas a pellet
🔵La Cámara de Comercio de Puerto Montt destacó el rápido actuar de carabineros para frustrar el robo a un local de ventas de estufas a pellet.

Por segunda vez la empresa Erreve, dedicada al servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado es víctima de la delincuencia. Está vez, su nuevo local, ubicado en calle Crucero #1155 fue robado.

Tras el rápido actuar de carabineros el hecho delictual fue frustrado, recuperándose gran parte de los equipos sustraídos por los antisociales, los que aprovecharon la oscuridad de la calle para atacar, ya que no estaba funcionando el alumbrado público.

Raúl Vivar, dueño de la empresa Erreve, agradeció al personal policial por el gran trabajo que realizó, pues evitaron el robo y recuperaron sus productos, los cuales son de gran valor comercial.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar, también resaltó la importancia y trabajo de carabineros en la ciudad y su rol que cumplen al hacer frente a la delincuencia, la que lamentablemente es cada vez mayor.

Por último, el gremio puertomontino pidió a las autoridades poner atención y a trabajar en conjunto en disminuir la delincuencia. De igual manera solicitaron prestar atención en la iluminación de las calles.

Fuente: Diego Barría - Comunicaciones Comercio de Puerto Montt

Siguiente Anterior
*****