Cortes del suministro eléctrico para sectores de San Juan de la Costa

Cortes del suministro eléctrico para sectores de San Juan de la Costa
🔵En total son dos desconexiones programadas para este miércoles en la comuna que involucran al sector playa de Pucatrihue, Pulanemo y Liucura.

Para este miércoles 15 de marzo, Saesa tiene agendadas dos desconexiones programadas que permitirán realizar trabajos de mejoramiento de la red de distribución en la comuna de San Juan de la Costa.

La primera desconexión programada incluye al sector de Liucura en su totalidad, mientras que la otra desconexión programada está prevista para los sectores Pulanemo y la playa de Pucatrihue.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno Juan Pablo Sánchez dijo que:
 “Estos trabajos nos permitirán fortalecer la red eléctrica en la comuna de San Juan de la Costa y así, mejorar las exigencias y los estándares de calidad para el sistema de distribución eléctrica”.

En el sector de Liucura, estos trabajos están programados para que comiencen a las 10:00 de la mañana y finalicen a las 16:00 horas. En el caso de los trabajos que se desarrollarán en Pulanemo y Pucatrihue, estos comenzarán a las 11:15 de la mañana hasta las 17:15 horas, por lo que se les recomienda a los vecinos y vecinas a que tomen los resguardos necesarios, para así evitar mayores complicaciones con los electrodomésticos en el hogar.

El ejecutivo también se refirió a los nuevos canales de contacto con los que cuenta la empresa.
 “Para los vecinos que tengan dudas o deseen realizar consultas, los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone”.

La compañía también hizo un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepulveda - alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****