Detenido prófugo de la justicia que registraba 8 órdenes vigentes

Detenido prófugo de la justicia que registraba 8 órdenes vigente
🔵Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, detuvo a un hombre de 39 años, en calle Copiapó con Juan Soler Manfredini, quien tenía ocho órdenes aprehensión pendientes.

Respecto a lo anterior, el capitán Hardy Huenul Carrasco, señalo que Carabineros procedió a la detención de este hombre, a raíz de los análisis delictuales desarrollados por la unidad policial, logrando de esta manera a su captura.

El sujeto registra órdenes de detención por delitos de daños, por hechos ocurridos en el mes abril del año 2021, dos órdenes por hurto, por hechos ocurridos también en el año 2021 y, por último, otras cinco órdenes por diversos hurtos, pero por hechos ocurridos en el año 2022.

De igual manera el capitán Huenul Carrasco, señalo que el imputado registraba un amplio prontuario policial con 22 detenciones policiales anteriores, por delitos de mayor connotación social, cometidos principalmente en Puerto Montt.

Finalmente, el capitán Huenul Carrasco destacó los servicios implementados, los que están orientados a entregar mayor seguridad y presencia policial, como asimismo el trabajo en conjunto con las juntas de vecinos, que ha permitido focalizar los delitos y derivar los recursos humanos en aquellos puntos críticos. El imputado pasará al control de detención.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****