Violencia intrafamiliar terminó con un herido a bala

Violencia intrafamiliar terminó con un herido a bala
🔵Carabineros debió usar su arma de servicio durante VIF en la comuna de Puyehue

Según lo recabado hasta el momento, en horas de la madrugada de este miércoles 22 de marzo, Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos en la comuna de Puyehue, llegó hasta un domicilio donde se denunciaba la ocurrencia de VIF (Violencia Intrafamiliar), donde encontraron a la víctima con lesiones en el rostro.

De lo anterior, Carabineros ingresó al domicilio donde se hallaba el agresor, quien al ver la presencia policial se abalanzó sobre ellos con un machete en la mano (arma blanca), debiendo uno de los funcionarios utilizar su arma de servicio, hiriendo al hombre a la altura del abdomen, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital base de Osorno, donde se encontraría internado fuera de riesgo vital.



Los hechos fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso que el sujeto quede en condición de detenido y posteriormente sea presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía. La investigación de los hechos fueron asignados a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****