18 maquinas quemadas en atentado incendiario en Panguipulli

18 maquinas quemadas en atentado incendiario en Panguipulli
🔵La Fiscalía de Panguipulli está investigando un incendio intencional que afectó a 18 maquinarias en el interior de una empresa ubicada en la comuna de Panguipulli.

Según información entregada por Carabineros al fiscal de turno, el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando un grupo de sujetos armados ingresaron al lugar en una camioneta y prendieron fuego a las maquinarias (8 Camiones 5 Máquinas y 5 vehículos menores).

La Fiscalía de Panguipulli ha dispuesto la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI para determinar las circunstancias en que se produjo este hecho y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para que realice el trabajo pericial en el sitio del suceso. Además, por instrucción del Ministerio Público, Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran a cargo de la investigación por quema de vehículos en la zona entre Malalhue y Melefquen.

Se espera que la investigación arroje luz sobre las causas y responsables de este incendio intencional y que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros hechos similares. Mantendremos a nuestros lectores informados a medida que se desarrollen los acontecimientos.



Siguiente Anterior
*****