5 razones por qué deberías contratar publicidad en podcast
🔵Razones por las que las empresas pueden considerar contratar publicidad en podcasts.
Primero debe saber que un podcast es un archivo de audio digital que se publica en línea y está disponible para su descarga o transmisión en línea. Los podcasts pueden ser episódicos y tener un formato similar a un programa de radio, o pueden ser más informales y conversacionales.
Los temas de los podcasts pueden variar ampliamente, desde noticias y política hasta entretenimiento, deportes, educación, ciencia, tecnología y mucho más. Los oyentes pueden suscribirse a los podcasts y recibir automáticamente nuevos episodios a través de aplicaciones de podcast o programas de agregación de RSS.
2.- Segmentación de audiencia: Los anuncios en podcasts ofrecen la oportunidad de llegar a audiencias específicas en función de factores como la ubicación geográfica, la demografía y los intereses. Esto permite a las empresas llegar a las personas adecuadas con el mensaje adecuado, lo que puede mejorar la eficacia de la publicidad.
3.- Menos competencia: En comparación con otros medios publicitarios, como la televisión o la radio, los podcasts aún no están saturados de anuncios. Como resultado, los anuncios en los podcasts tienen menos competencia y pueden tener un impacto más fuerte en los oyentes.
4.- Posibilidad de integración de marca: En algunos casos, los anuncios en los podcasts pueden ser más que simples mensajes publicitarios. Las empresas pueden optar por patrocinar un podcast o trabajar con los creadores de podcasts para crear contenido personalizado que se integre con su marca y resuene con los oyentes.
5.- Anuncios asequibles: En comparación con otros medios publicitarios, los anuncios en los podcasts pueden ser relativamente asequibles. Esto significa que las empresas pueden obtener un buen retorno de inversión (ROI) sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Además, dado que los podcasts suelen tener una audiencia comprometida, los anuncios pueden generar un impacto duradero que se traduce en ventas y conversiones.
En el caso de PL Prensa cuenta con varios programas de Podcast que puedes escuchar en https://www.paislobo.cl/search/label/Podcast
Si deseas conocer los valores en publicidad de estos programas, algunos de los cuales se trasmiten por radios visita https://www.paislobo.cl/p/publicidad-pl-prensa.html
Fuente: Agencia Malaidea
Primero debe saber que un podcast es un archivo de audio digital que se publica en línea y está disponible para su descarga o transmisión en línea. Los podcasts pueden ser episódicos y tener un formato similar a un programa de radio, o pueden ser más informales y conversacionales.
Los temas de los podcasts pueden variar ampliamente, desde noticias y política hasta entretenimiento, deportes, educación, ciencia, tecnología y mucho más. Los oyentes pueden suscribirse a los podcasts y recibir automáticamente nuevos episodios a través de aplicaciones de podcast o programas de agregación de RSS.
5 razones por la que deberías usar los podcast para ofrecer tus servicios o productos contratando publicidad en un podcast
1.- Audiencia comprometida: Los oyentes de podcasts a menudo están altamente comprometidos con el contenido y la comunidad de los podcasts que siguen. Como resultado, son más receptivos a los anuncios que se presentan en los podcasts, lo que significa que es más probable que presten atención a los mensajes publicitarios.2.- Segmentación de audiencia: Los anuncios en podcasts ofrecen la oportunidad de llegar a audiencias específicas en función de factores como la ubicación geográfica, la demografía y los intereses. Esto permite a las empresas llegar a las personas adecuadas con el mensaje adecuado, lo que puede mejorar la eficacia de la publicidad.
3.- Menos competencia: En comparación con otros medios publicitarios, como la televisión o la radio, los podcasts aún no están saturados de anuncios. Como resultado, los anuncios en los podcasts tienen menos competencia y pueden tener un impacto más fuerte en los oyentes.
4.- Posibilidad de integración de marca: En algunos casos, los anuncios en los podcasts pueden ser más que simples mensajes publicitarios. Las empresas pueden optar por patrocinar un podcast o trabajar con los creadores de podcasts para crear contenido personalizado que se integre con su marca y resuene con los oyentes.
5.- Anuncios asequibles: En comparación con otros medios publicitarios, los anuncios en los podcasts pueden ser relativamente asequibles. Esto significa que las empresas pueden obtener un buen retorno de inversión (ROI) sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Además, dado que los podcasts suelen tener una audiencia comprometida, los anuncios pueden generar un impacto duradero que se traduce en ventas y conversiones.
En el caso de PL Prensa cuenta con varios programas de Podcast que puedes escuchar en https://www.paislobo.cl/search/label/Podcast
Si deseas conocer los valores en publicidad de estos programas, algunos de los cuales se trasmiten por radios visita https://www.paislobo.cl/p/publicidad-pl-prensa.html
Fuente: Agencia Malaidea