Carabineros detiene a dos sujetos por tráfico de drogas

🔵Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en el interior de un estacionamiento de un centro comercial ubicado en Avenida Presidente Ibáñez, a la altura del número 650.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas de este sábado, cuando personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Quinta Comisaría que realizaba patrullajes preventivos observó a dos sujetos realizando una transacción de drogas en el estacionamiento de una tienda de productos para la construcción.

Al sorprender a los individuos en plena transacción, se procedió a realizar un control de identidad investigativo, encontrando en uno de los vehículos una bolsa contenedora de marihuana que pesaba 85 gramos. Además, se incautaron $73.000 en dinero y un automóvil marca Peugeot.

Los imputados, de 19 y 25 años, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial correspondiente para continuar con las diligencias del caso y pasar a audiencia de control de detención.

Carabineros destacó la importancia de la labor preventiva en la lucha contra el tráfico de drogas y la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades delictivas en la comuna.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****