Carabineros detiene a sujeto por robo frustrado

Carabineros detiene a sujeto por robo frustrado
🔵En la noche de ayer, en el Mall La Paloma de Puerto Montt, se registró un intento de robo que fue frustrado gracias a la rápida acción de Carabineros de la Quinta Comisaría de la ciudad.

Según lo informado, todo comenzó cuando la central de comunicaciones alertó a las fuerzas de seguridad sobre un robo que se estaba cometiendo en el centro comercial. De inmediato, Carabineros acudió al lugar junto con otros dispositivos.

Tras efectuar un patrullaje preventivo en la zona, los efectivos policiales se percataron de la presencia de un individuo que conducía una camioneta en la población Bombero Kemp. Al realizar la fiscalización del vehículo, encontraron en su interior elementos conocidamente utilizados para cometer delitos, por lo que procedieron a la detención del sujeto por el delito de robo frustrado.

El detenido fue trasladado a la unidad policial correspondiente para continuar con las diligencias del caso y determinar su responsabilidad en los hechos ocurridos en el Mall La Paloma. Carabineros destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención de delitos.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****