Detienen a sujetos que intentaban robar local comercial de madrugada

Carabineros detiene a sujetos que intentaban robar local comercial de madrugada
🔵La madrugada de hoy, a las 01:00 horas, personal de Carabineros se encontraba realizando patrullajes preventivos en la calle Juan Mackenna N° 1069, cuando sorprendieron a dos sujetos intentando robar el Local Comercial “Patagonia”.

Según lo recabado hasta el momento, uno de los individuos estaba cortando la reja perimetral posterior del local con una herramienta tipo Esmeril, mientras que el otro sujeto hacía vigilancia en la vía pública. Al percatarse de la presencia del personal policial, ambos delincuentes huyeron del lugar, lo que inició una persecución por parte de los Carabineros.

Finalmente, en la Av. Nueva Mackenna esquina Calle Juan Antonio Matta, los efectivos lograron detener a los dos sujetos que intentaban escapar. Se procedió a la identificación de los individuos y se les realizó un control de detención, el cual fue dispuesto por el fiscal de turno.

Este hecho demuestra la efectividad de los patrullajes preventivos realizados por Carabineros en la lucha contra la delincuencia en la ciudad. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que puedan observar en su entorno para prevenir este tipo de delitos.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****