Roban camión y caja fuerte desde empresa de Osorno

Roban camión y caja fuerte desde empresa de Osorno
🔵Desde Cial San San Jorge roban camión y caja fuerte.

Este domingo 30 de abril, quedó al descubierto el robo de un camión y una caja fuerte desde las instalaciones de la reconocida empresa Cial San San Jorge, ubicada en la Av. Julio Buschmann.

Según información recabada hasta el momento, el camión habría sido utilizado para transportar la caja fuerte y algunos productos de la empresa, los cuales también habrían sido robados. Tras el ilícito, se dio aviso a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron un patrullaje por la zona.

El camión y la caja fuerte fueron encontrados abandonados en el sector de Pilauco -servicentro Petrobras de la Ruta 5 Sur-, lo que permitió a los Carabineros tomar contacto con el fiscal de turno y poner en marcha una investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo a lo informado, se habría dispuesto la concurrencia de personal de la PDI para realizar peritajes y análisis de los antecedentes recopilados en el lugar de los hechos, con el fin de dar con los responsables del robo y llevarlos ante la justicia.

Cabe señalar, que el robo fue descubierto gracias a la denuncia de un transeúnte que se percató que el acceso al recinto Cial estaba abierto, en tanto, la caja fuerte sustraída no habría contenido valores. Por su parte el camión habría sido ubicado gracias al sistema de georreferenciación que posee.

(*) Información en desarrollo, algunos datos pueden ser precisados durante esta jornada.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****