Kunstmann nuevamente reconocida como la cerveza más valorada por los chilenos

Kunstmann nuevamente reconocida como la cerveza más valorada por los chilenos
🔵Kunstmann con su sello valdiviano, vuelve a obtener el reconocimiento como la marca de cerveza más valorada por los chilenos.

La emblemática cervecería valdiviana fue nuevamente reconocida, por tercer año consecutivo, como la marca más valorada por los chilenos en la categoría Cervezas, según el último estudio CHILE3D, encargado por GFK que reconoce a las marcas más importantes a nivel nacional. Para esta versión, se incorporó la Confianza como una de las cualidades más relevantes para los consumidores.

El estudio evaluó a 312 marcas en 64 categorías de consumo y analizó 16 atributos en base a las preferencias de los consumidores, contemplados en las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto.

Según los resultados, los pilares corporativos de la tradicional cervecería, tales como su trayectoria, orientación a la calidad de los productos, la innovación y sus acciones realizadas en materia de sostenibilidad, principalmente en la Región de Los Ríos, fueron los factores determinantes para su elección.

Diego Caffarena, Subgerente de Marketing e Innovación de Cervecería Kunstmann, expresó su agradecimiento por este reconocimiento y manifestó que refleja la constante búsqueda de la marca por innovar y ofrecer nuevas experiencias, sobre todo en el origen, manteniendo siempre la calidad y autenticidad que los caracteriza.

Actualmente, Kunstmann es líder en la categoría de cervezas Craft y principal impulsor de esta cultura, con un amplio portafolio de variedades en el mercado y se ha comprometido a seguir siendo un aporte positivo al desarrollo de la región, superando las expectativas de los consumidores y creando experiencias de calidad en el mundo cervecero.


Fuente: Tannia Biaggini - tannia@vitalcomunicaciones.cl

Siguiente Anterior
*****