PDI detiene a 3 personas por microtráfico de drogas en Puerto Montt

PDI detiene a 3 personas por microtráfico de drogas en Puerto Montt
🔵Detectives de la Agrupación MT0 de Puerto Montt detuvieron a 3 personas, en el marco de un operativo antinarcóticos desarrollado en Villa El Esfuerzo, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

De acuerdo a la investigación, los blancos investigativos se dedicaban activamente a la venta de sustancias ilícitas en la zona, por lo que durante este jueves se llevó a cabo un procedimiento policial donde se allanaron 3 viviendas, el cual contó con el apoyo de detectives de las agrupaciones MT0 de Puerto Varas, Osorno y Ancud.

En la instancia se logró la incautación de 25,86 gramos de cannabis sativa, 44,8 gramos de cocaína base, 11,62 gramos de ketamina y 6,83 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que equivale a más de 200 dosis de droga, cuyo avalúo bordea el millón y medio de pesos.

Producto del ilícito fueron detenidas 3 personas, un hombre de 25 años y dos mujeres de 48 y 36 años. Cabe destacar que esta última ya había sido detenida por la PDI por el mismo delito, tras una intervención realizada en la misma población en 2019.

Dos de los imputados pasan este viernes 28 de abril a control de detención en Puerto Montt.


Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos

Siguiente Anterior
*****