Realizan conversatorio "Diálogos Futboleros" en Osorno

Realizan "Diálogos Futboleros" en Osorno
🔵Jugadores, dirigentes y ciudadanía se reúnen para hablar sobre el rol del fútbol en la sociedad.

En la tarde de este miércoles 26 de abril se llevó a cabo la actividad "Diálogos Futboleros" organizada por Estadio Seguro y su programa "Volvamos al Estadio", en colaboración con el Club Deportes Provincial Osorno de nuestra ciudad.

Alrededor de 50 personas asistieron a este conversatorio, incluyendo a Carabineros, dirigentes del fútbol amateur y profesional, jugadores de fútbol, representantes de la ciudadanía y pertenecientes a las barras, medios de comunicación, autoridades municipales y dirigentes de Deportes Provincial Osorno, entre otros.

Durante la actividad, se discutieron temas importantes como el rol del fútbol en la sociedad, la experiencia en el estadio y los desafíos en materia de seguridad. 

La actividad se llevó a cabo en la Casa del Deporte, ubicada en O'Higgins 887 de la ciudad de Osorno, bajo el eslogan "Queremos saber qué piensas y sientes tu club, y Vamos al Estadio te invita a conversar sobre cómo mejorar el fútbol profesional y formativo".

El resultado de esta reunión participativa será traspasado a un informe que se entregará a las autoridades nacionales de Estadio Seguro. Los interesados pueden revisar el video en nuestra nota, donde conversamos con Don José Herrera, representante de Estadio Seguro en Osorno, con el jugador profesional Luciano Meneses, del Club Deportes Provincial Osorno y con Don Julio Silva, presidente de uno de los clubes que juegan en nuestra ciudad en representación del fútbol amateur.
 




Fuente: Álvaro Torres Riobó

Siguiente Anterior
*****