Trágico accidente de tránsito en la Ruta T-202

🔵En la noche de este lunes 17 de abril, a las 21:20 horas, se registró un trágico accidente de tránsito en la comuna de San José de la Mariquina, específicamente en el kilómetro 4 de la Ruta T-202.

Según los primeros antecedentes, un automóvil que se desplazaba en dirección norte habría intentado realizar un adelantamiento, colisionando de manera frontal con un bus que transitaba en sentido contrario, en dirección sur. A raíz del impacto, el conductor del automóvil, identificado como J.A.G. de 35 años, y su hijo S.A.A. de 2 años, fallecieron en el lugar.

En cuanto a los pasajeros del bus comercial, cuatro de ellos fueron atendidos por personal de ambulancia SAMU, quienes determinaron que se encontraban ilesos. El conductor del bus, en tanto, sufrió lesiones de carácter leve.

Tras conocerse el accidente, se dio aviso al Fiscal de turno, quien instruyó a la SIAT (sección de investigación de accidentes de tránsito) de Carabineros para que realice las diligencias pertinentes en el lugar del siniestro.

Este lamentable suceso ha causado conmoción en la comunidad de San José de la Mariquina y sus alrededores, y se espera que se esclarezcan las causas del accidente para evitar que hechos similares ocurran en el futuro.

Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****