Aeropuerto de Osorno enfrenta demoras debido a la falta de escáner

Aeropuerto de Osorno enfrenta demoras debido a la falta de escáner
🔵El Aeropuerto de Osorno experimentó cancelación de vuelos este domingo 14 de mayo debido a la densa neblina que cubría la zona. Entre los pasajeros afectados se encontraba el Ministro de Hacienda, Mario Marcel, quien además pudo constatar que, debido a la falta de escáner, los equipajes estaban siendo revisados manualmente, generando diversos inconvenientes.

Ante esta situación, se espera que este lunes 15 de mayo, pasadas las horas del mediodía, lleguen tres vuelos al Aeropuerto de Osorno. Sin embargo, debido a la falta de escáner y a la espera de repuestos y reparaciones, es probable que se produzcan demoras en el proceso de revisión de equipajes, ya que el personal del Aeropuerto se verá obligado a realizar las inspecciones de forma manual.

Las autoridades pertinentes están trabajando para solucionar prontamente esta situación y restablecer el normal funcionamiento del Aeropuerto, brindando así una mejor atención a los pasajeros y minimizando posibles inconvenientes durante los procesos de seguridad.




Fuente: Álvaro Torres Riobó

Siguiente Anterior
*****