Carabineros frustra robo de madrugada en Osorno

Carabineros frustra robo de madrugada en Osorno
🔵En la madrugada de este lunes 01 de mayo, un hecho delictivo fue frustrado gracias a la rápida acción de Carabineros.

Pasadas las 03:00 horas, un testigo informó al fono 133 sobre dos individuos que ingresaron a la planta de revisión técnica PRT, ubicada en calle Errazuriz Nro. 2149, portando un cilindro de gas.

Al llegar al lugar, personal de Carabineros observó a los dos individuos huyendo desde el interior de la planta, por lo que iniciaron una persecución que culminó con la detención de los sujetos a unas cuadras del lugar.

Al efectuar una revisión en el interior de la planta, Carabineros encontraron un cilindro de gas adaptado para oxicorte, con el cual los delincuentes habían hecho un forado en el portón de acceso. Además, se encontraron otras herramientas destinadas para tal efecto.

El fiscal de turno dispuso el control de detención de los individuos y la concurrencia del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para continuar con las indagaciones correspondientes.

Las autoridades continúan investigando para determinar si los detenidos tienen antecedentes previos y si estarían involucrados en otros delitos similares en la zona. Se espera que pronto se puedan esclarecer los hechos.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****