Incendio deja personas lesionadas: acusan que siniestro fue intencional

Incendio deja tres personas lesionadas
🔵Un incendio en una vivienda de dos pisos ubicada en el sector Francke de Osorno, dejó personas lesionadas durante la mañana de este 01 de mayo.

Según reportes de los vecinos, el fuego fue provocado intencionalmente por los ocupantes de un vehículo que habrían sido vistos por la zona antes de la emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana en una casa ubicada en las cercanías de las calles Los Boldos con Los Cafetales. Bomberos y el SAMU acudieron rápidamente al lugar, donde dos personas habían sido rescatadas por vecinos y otra por los mismos bomberos. Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital base de Osorno para recibir atención médica.

Gracias a la rápida respuesta de los vecinos que llegaron para apoyar con baldes de agua y mangueras, se logró controlar la propagación del fuego hasta la llegada de Bomberos.

Carabineros está recopilando antecedentes para informar al fiscal de turno sobre el origen de los hechos. Las causas del incendio aún son materia de investigación.

Según los vecinos, la vivienda pertenece a un conocido y querido vecino que incluso tiene una escuela de fútbol para niños de escasos recursos. La comunidad se encuentra consternada ante lo sucedido y esperan que se esclarezcan los hechos lo antes posible.

Actualización: los supuestos autores del incendio habrían sido ubicados por Carabineros, clic aquí.



Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****