Charla informativa sobre la PGU en San Juan de la Costa

🔵Este jueves 18 de mayo a las 11:00 horas, la Delegación provincial y la municipalidad de San Juan de la Costa llevarán a cabo una charla informativa sobre la Pensión Garantizada Universal (PGU).

Beneficio social destinado a las personas mayores de 65 años. El evento se realizará en el Salón Multiuso de la Municipalidad de San Juan de la Costa.

El objetivo de esta charla es brindar información detallada sobre cómo solicitar la pensión, los requisitos necesarios y los montos que se otorgan. Está dirigida tanto a aquellos que están próximos a cumplir 65 años, como a aquellos que ya han alcanzado esa edad y desean informarse sobre los trámites y beneficios disponibles.

Se invita a la comunidad a participar en esta importante actividad, en la que se contará con un equipo humano y técnico del Instituto de Previsión Social (IPS) para resolver dudas y brindar asesoramiento personalizado. La inscripción está abierta a todos los interesados y se espera una asistencia masiva.

La Pensión Garantizada Universal es un paso importante en la protección y bienestar de nuestros adultos mayores, y esta charla busca promover la conciencia sobre este beneficio y ayudar a las personas a aprovecharlo plenamente.


Fuente: Álvaro Torres Riobó

Siguiente Anterior
*****