Comenzó la primera Feria Laboral Virtual

🔵Con el objetivo de lograr la articulación entre estudiantes, tituladas y titulados con las diferentes empresas a nivel nacional, se este lunes 8 de mayo, la Primera Feria Laboral Virtual, que se desarrollará hasta el 14 de mayo, organizada por la Unidad de Seguimiento del Egresado de la Universidad de Los Lagos.

En las jornadas, las empresas ofrecerán vacantes laborales y a su vez recepcionarán currículum de quienes estén interesadas e interesados.

Es importante destacar que la feria, tiene como particularidad, lograr agrupar a todos los campus y sedes en un mismo espacio conectado.

En esta instancia participarán el Sence, el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec, psicólogos de la Universidad Los Lagos y emprendedores.

Otro objetivo es que los emprendedores de ULagos tengan su espacio en la Feria Laboral Virtual para dar a conocer sus emprendimientos y las demás instituciones externas dictarán charlas sincrónicas y quedarán de manera asincrónica alojadas en el portal para que puedan ser vistas por todos los visitantes. Todo esto apoyado por trabajando.com, aliado estratégico.

Las consultas las pueden realizar al correo: seguimiento.egresados@ulagos.cl


Fuente: Marcelo Iván Morales Mena - marcelo.morales@ulagos.cl

Siguiente Anterior
*****