Identifican a cuatro víctimas del trágico accidente en Ruta V-300

Identifican a cuatro víctimas del trágico accidente en Ruta V-300
🔵Las autoridades han identificado a cuatro de las cinco víctimas del trágico accidente que tuvo lugar en la Ruta V-300 la tarde de este miércoles 3 de mayo en Llanquihue. El quinto fallecido deberá ser identificado por el SML.

El jefe de la SIAT, capitán Sebastián Barría, se refirió al siniestro vial que dejó como saldo a cinco personas fallecidas y otras cinco con lesiones graves. El accidente ocurrió en el kilómetro 4,5 de la Ruta V-300, que une la Ruta 5 con Fresia.

Según las investigaciones preliminares, un Station Wagon Kia, modelo Grand Carnival, en el que viajaban ocho personas, incluido el conductor, colisionó frontalmente con un furgón Peugeot Partner, en el que viajaban dos personas.

Como resultado del violento impacto, murieron María I. Soto Mivielle, Carmen Martínez Cárcamo, Leda del Carmen Hernández y una cuarta mujer adulta que está a la espera de ser identificada por el SML. Todas ellas de la tercera edad y pertenecientes a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

En el segundo vehículo, murió el copiloto, un hombre adulto identificado como Luis J. Gómez Hernández, padre de una cabo primero de la dotación del retén de Paraguay Chico. Cabe destacar que el primer vehículo volvía de una actividad religiosa desde la comuna de Fresia con destino a Frutillar.

Fuente: Néstor Manquian - Club de Emergencia Decima Región

Siguiente Anterior
*****