Cinco personas pierden la vida en trágico accidente de tránsito

Cuatro personas pierden la vida en trágico accidente de tránsito
🔵En la tarde de este miércoles 03 de mayo, un trágico accidente vehicular tuvo lugar en la comuna de Llanquihue, en el sector de la Escuela Esperanza -camino a Fresia-. Según información preliminar, dos vehículos colisionaron, dejando a un total de once personas involucradas en el suceso.

Desafortunadamente, cinco personas perdieron la vida como consecuencia del accidente. Cuatro de ellas quedaron atrapadas en los vehículos y fallecieron en el lugar. La quinta víctima fatal, una mujer, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Puerto Montt debido a la gravedad de sus lesiones.

Además, una sexta persona se encuentra en riesgo vital en la UCI del mismo recinto asistencial.

Personal de Bomberos, Carabineros y ambulancias acudieron al lugar para prestar ayuda a los afectados. Hasta el momento, se desconoce qué ocasionó el accidente, por lo que personal SIAT de Carabineros trabaja en el lugar por disposición del fiscal.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad local y se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente.



Fuente: Néstor Manquian - Club de Emergencias Decima Región

Siguiente Anterior
*****