Osorno: Ladrones huyen con 12 millones de pesos

Osorno: Ladrones huyen con 12 millones de pesos
🔵Tras asaltar a conductor Carabineros despliega operativo para dar con los autores

En un suceso ocurrido este lunes 22 de mayo en la ciudad de Osorno, cuatro individuos interceptaron a un hombre en los estacionamientos de la empresa Socovepa. Los delincuentes aprovecharon que el conductor se prestaba a cambiar un neumatico "pichado" para sustraerle un maletín con dinero que momentos antes había retirado del banco Santander. (audio de la víctima al final de la nota)

Tras obtener el botín, que ascendía a aproximadamente a 12 millones de pesos, los asaltantes se dieron a la fuga en dirección desconocida. El incidente fue reportado a Carabineros de la primera comisaría, quienes se presentaron en el lugar para entrevistar a la víctima y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Los delincuentes utilizaron un vehículo Chevrolet Spark de color blanco para movilizarse, el cual está siendo intensamente buscado por las autoridades. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas a raíz de este hecho.

Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer el caso. Se espera que las investigaciones en curso permitan obtener más detalles sobre la identidad y paradero de los asaltantes, así como esclarecer las circunstancias que rodearon este delito.



Fuente: Álvaro Torres Riobó

Siguiente Anterior
*****