Saesa realizará trabajos para mejorar la red de distribución en Osorno

Saesa realizará trabajos para mejorar la red de distribución en Osorno
🔵Las labores se realizarán a primera hora de la mañana de este sábado 13 de mayo, y se estima la reposición del servicio a las 15:00 horas.

Para este sábado 13 de mayo está prevista una desconexión programada del servicio eléctrico entre las 9:00 de la mañana y las 15:00 horas, esto como parte del mantenimiento y ampliación de la red de distribución en el sector oriente de la ciudad de Osorno.

Con estos trabajos se busca entregar mayor flexibilidad energética a los vecinos del sector, lo que permitirá mantener el suministro del sector y robustecer las líneas para evitar cortes imprevistos del suministro.

Dentro de los sectores involucrados se encuentra calle Barros Arana, entre Arturo Prat y Avenida Zenteno, incluyendo calle Wenceslao Ramos, alcalde Saturnino Barril, Nieto de Gaete, Samuel Burgos, General Las Heras, Andia y Varela, C. Riveros.

Además esta desconexión involucrará sectores de Santiago Rosas, entre Ramón Freire y César Ercilla, también calle Francisco Aguirre, Concordia, Los Narcisos, Los Cardenales, Los Geranios, y Las Orquídeas.
“Hacemos el llamado a los vecinos y vecinas de estos sectores a que tomen las precauciones necesarias para evitar mayores inconvenientes. Por otro lado, si es que tienen dudas o consultas, los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón 'Estoy Sin Luz' en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles”, señaló Luis Fuentes, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa Osorno.
El ejecutivo además recalcó que 
“Estos trabajos tienen una gran relevancia, pues vienen a fortalecer la red de distribución otorgando mayor flexibilidad a estos sectores, lo que nos permitirá reaccionar de mejor manera ante cortes imprevistos causados por situaciones climáticas o algún otro motivo en particular”.

Desde Saesa informaron que, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar además los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.


Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepúlveda - alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****