Secuestro en Osorno termina en peaje de La Unión

Secuestro en Osorno termina en peaje de La Unión
🔵Dos detenidos por secuestro de conductor de App de transporte en La Unión

En la mañana de este 11 de mayo, se llevó a cabo un procedimiento en el peaje troncal de La Unión en la ruta 5 sur, en el que se habrían detenido a dos personas por presunto secuestro. De acuerdo con información preliminar entregada por un reportero en el lugar de los hechos, la víctima sería un conductor de una App de transporte al que habrían intimidado en Osorno y obligado a entrar al maletero siendo intimidado con armas de fuego.

La víctima habría logrado escapar en el control del peaje de La Unión, lo que permitió la detención de los dos presuntos responsables del secuestro, quienes se encontraban en el automóvil. Según el reportero, la información está en desarrollo y se espera la versión oficial de las autoridades para confirmar los detalles del caso.

El secuestro es un delito grave que genera una gran preocupación en la sociedad, por lo que este hecho ha causado preocupación en la comunidad. Se espera que las autoridades entreguen más detalles sobre el caso en las próximas horas, para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.



Fiscal María Angélica de Miguel, Fiscalía local de Osorno




Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****