Decomisan licor desde restaurante de Osorno

Decomisan licor desde restaurante de Osorno
🔵Carabineros de la comisión de alcoholes de la Prefectura de Osorno decomisa licor sin permiso municipal

En la tarde de este martes 20, a las 19:10 horas, Carabineros de la comisión de alcoholes de la Prefectura de Osorno sorprendió en un Restaurante ubicado en calle Freire 542, local 15, la existencia y venta de licor sin permiso municipal, siendo que era regentado por un hombre adulto. Ante esta situación, se procedió a notificar y decomisar el licor bajo acta.

El hecho fue puesto en conocimiento del 2do. Juzgado de Policía local de Osorno, y el licor fue retirado bajo acta de decomiso y se fijó fotográficamente. Cabe destacar que los juzgados de policía local son tribunales especiales que tienen como objetivo resolver conflictos de menor cuantía, como infracciones de tránsito y otros delitos menores.

La venta de licor sin permiso municipal es una falta que puede acarrear sanciones económicas y la clausura del establecimiento. La comisión de alcoholes de la Prefectura de Osorno se mantiene alerta y trabaja para prevenir la venta ilegal de alcohol en la ciudad.

Fuente: A. Torres Riobo

Siguiente Anterior
*****