Hyundai llama a revisión a modelos Tucson, Génesis y Santa Fe por falla eléctrica
🔵La empresa Automotores Gildemeister SpA, representante de Hyundai en Chile, informó al SERNAC un llamado preventivo que involucra a los modelos Tucson TL, Tucson LM, Génesis, Grandeur/Azera, Grand Santa Fe y Santa Fe DM, comercializados en el país entre 2013 y 2021.
Se trata de un posible desperfecto en el sistema eléctrico, que en caso de producirse un cortocircuito, podría aumentar el riesgo de incendio en el compartimiento del motor.
Los vehículos afectados presentan una falla en el sistema de fusibles, que será reparada sin costo para el propietario en los servicios técnicos autorizados de Hyundai. El arreglo tiene una duración estimada de 2 horas.
Hasta el momento, Hyundai no ha registrado accidentes derivados de este problema en Chile.
Los propietarios de los vehículos involucrados están siendo contactados vía carta certificada y llamado telefónico para agendar la revisión. Además, la información está disponible en la web de Hyundai Chile.
En caso de dudas, los clientes pueden contactar directamente al servicio de atención de Hyundai para consultar si su automóvil está afecto y conocer el procedimiento a seguir.
El llamado de Hyundai busca reforzar la seguridad de sus vehículos y prevenir cualquier incidente, ante la sensible falla detectada en modelos que llevan entre 1 y 9 años en el mercado chileno.
Fuente: https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-78103.html
Se trata de un posible desperfecto en el sistema eléctrico, que en caso de producirse un cortocircuito, podría aumentar el riesgo de incendio en el compartimiento del motor.
Los vehículos afectados presentan una falla en el sistema de fusibles, que será reparada sin costo para el propietario en los servicios técnicos autorizados de Hyundai. El arreglo tiene una duración estimada de 2 horas.
Hasta el momento, Hyundai no ha registrado accidentes derivados de este problema en Chile.
Los propietarios de los vehículos involucrados están siendo contactados vía carta certificada y llamado telefónico para agendar la revisión. Además, la información está disponible en la web de Hyundai Chile.
En caso de dudas, los clientes pueden contactar directamente al servicio de atención de Hyundai para consultar si su automóvil está afecto y conocer el procedimiento a seguir.
El llamado de Hyundai busca reforzar la seguridad de sus vehículos y prevenir cualquier incidente, ante la sensible falla detectada en modelos que llevan entre 1 y 9 años en el mercado chileno.
Fuente: https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-78103.html