Fatal Accidente: Persona Fallece tras Caer con Cuatrimoto a Piscina

Fatal Accidente: Persona Fallece tras Caer con Cuatrimoto a Piscina
Un trágico accidente se registró en la comuna de Río Bueno tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una laguna artificial para regadío, luego de que se volcara la cuatrimoto que manejaba dentro del Fundo “Las Raíces”, ubicado en la Ruta T-87, Sector Guzmán, Km 2.5. El incidente fue reportado a Carabineros a través de Cenco Valdivia a las 13:30 horas de hoy.

Según el testimonio de A.A.P.M., de 49 años, quien se identificó como la conviviente de la víctima, el accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas, cuando su pareja se desplazaba en la cuatrimoto con el objetivo de botar basura dentro del predio. Alrededor de las 12:00, al retirarse hacia su domicilio, la denunciante descubrió la cuatrimoto volcada al borde de una laguna artificial, sin hallar rastro de su compañero.

Equipos de búsqueda de Carabineros y de la 2da Compañía de Bomberos de Río Bueno llevaron a cabo una operación de rescate, logrando extraer el cuerpo del hombre, identificado como B.A.A.P., de 35 años, a las 13:30 horas.

La Fiscalía ha sido notificada del hecho, instruyendo el resguardo del sitio del suceso, la concurrencia de la Brigada de Homicidios para investigar las circunstancias del accidente, y la participación del Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Este doloroso evento subraya la importancia de la precaución al manejar vehículos como cuatrimotos, especialmente en terrenos irregulares o cerca de cuerpos de agua. 

Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****