Osorno: Detienen a antisocial y recuperan vehículo robado en operativo en Villa del Rahue

Osorno: Detienen a antisocial y recuperan vehículo robado en operativo en Villa del Rahue
Carabineros de la Tercera Comisaría lograron la detención de un peligroso delincuente. El operativo, llevado a cabo en el contexto de patrullajes focalizados en el área de Rahue, resultó en la recuperación de un vehículo sustraído mediante robo con intimidación y la captura de uno de los implicados en el delito.

El Capitán Camilo Paredes, Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, detalló cómo, durante una de estas rondas preventivas, el personal policial avistó el automóvil reportado como robado en un pasaje de Villa del Rahue. Al percatarse de la presencia de Carabineros, los dos ocupantes del vehículo intentaron evadir a la autoridad, dando inicio a una persecución que culminó con la detención de uno de ellos. Este individuo, quien fue identificado por la víctima como autor material del robo, cuenta con antecedentes penales previos, lo que subraya la peligrosidad de su perfil antisocial.

El Capitán Paredes enfatizó que este tipo de intervenciones son un pilar fundamental en la estrategia policial, dirigida a proporcionar tranquilidad y protección a la comunidad, enfrentando de manera proactiva los delitos que más la afectan.



Fuente: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****