Osorno: Incendio afecta dos viviendas de Rahue Alto

Osorno: Incendio afecta dos viviendas de Rahue Alto
En los primeros minutos de este lunes, un grave incendio se desató en una vivienda de dos pisos en el sector Rahue Alto de Osorno, específicamente en el pasaje Uyuni con calle La Paz. El fuego, que rápidamente se propagó a una vivienda contigua de un piso, movilizó a numerosos efectivos del Cuerpo de Bomberos de Osorno, quienes desplegaron grandes esfuerzos para controlar la emergencia.

Afortunadamente, no se han reportado personas lesionadas como resultado de este siniestro. Sin embargo, el impacto en las estructuras afectadas y en las familias involucradas es significativo, dejando en evidencia la vulnerabilidad de nuestras comunidades frente a este tipo de catástrofes.

El origen del incendio aún es incierto y será objeto de una minuciosa investigación por parte del departamento de investigaciones de incendios del Cuerpo de Bomberos de Osorno. Paralelamente, Carabineros del sector han recabado los primeros antecedentes del hecho, los cuales han sido puestos a disposición del fiscal de turno para las indagaciones correspondientes.

Este evento no solo ha causado consternación en el sector, sino que también ha reforzado la importancia de la prevención y de contar con medidas adecuadas para enfrentar emergencias de esta magnitud. La rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos de Osorno y la colaboración de los vecinos han sido clave para evitar una tragedia mayor.

Como comunidad, es crucial tomar conciencia sobre las medidas de seguridad necesarias para prevenir incendios, así como la importancia de apoyar a nuestros bomberos, quienes arriesgan sus vidas para proteger a los ciudadanos y sus bienes.




Fuente: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****