Tragedia Familiar: Asesina a su Hermano, Cuñada Embarazada y Sobrina

Tragedia Familiar: Asesina a su Hermano, Cuñada Embarazada y Sobrina
Tres miembros de una familia fueron encontrados sin vida en su domicilio en el sector rural de Cayurruca. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, fueron desplegados en el lugar tras el alarmante hallazgo.

La comunidad de Río Bueno se encuentra conmocionada tras el espantoso triple homicidio ocurrido en las primeras horas de este lunes, donde F. U. O. (*) fue detenido por el asesinato de su hermano Raúl Iván Uribe, la esposa embarazada de este, Alejandra Tapia, y su hija de apenas 10 años. Este acto violento sacude los cimientos de una familia conocida por su exitoso emprendimiento, Ópticas Visión 20/20, y por su contribución a la economía local con la apertura de varios locales a lo largo del país.

Además de este acto incomprensible, se reportó la agresión a otra familiar que, afortunadamente, logró refugiarse y pedir ayuda. Este incidente pone de manifiesto la violencia desmedida que culminó en una tragedia que ha dejado a la comunidad en estado de shock.

El matrimonio Uribe-Tapia, reconocidos emprendedores de la región, había logrado construir un próspero negocio desde su fundación hace 12 años, transformando Ópticas Visión 20/20 en un referente de innovación y servicio al cliente en el rubro óptico.

La Fiscalía Regional ha tomado cartas en el asunto, instruyendo a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI para llevar a cabo una investigación exhaustiva, mientras que el Servicio Médico Legal se encargará de las autopsias correspondientes. El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, ha dirigido las primeras diligencias, enfatizando la gravedad del caso y la necesidad de justicia para las víctimas.

El detenido, F. U. O, enfrentará una audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno el próximo jueves, 28 de marzo a las 12:00 horas.



(*)El tribunal ordeno resguardar imagen y nombre la persona que será formalizada el próximo jueves.

Fuente: Comunicaciones PDI
Siguiente Anterior
*****