Suspensión temporal de agua en Osorno por reparación de rotura en Red de Distribución

Suspensión temporal de agua en Osorno por reparación de rotura en Red de Distribución
La empresa de servicios sanitarios Suralis anunció una suspensión temporal no programada del suministro de agua potable en un sector de la ciudad de Osorno, debido a la necesidad urgente de reparar una rotura en la red de distribución localizada en Las Calas, frente al número 1.505, en la esquina con Avenida José Ignacio Zenteno. Este incidente obliga a la compañía a interrumpir el servicio a los clientes domiciliados en Avenida José Ignacio Zenteno a Pasaje Las Margarita entre Avenida Cesar Ercilla y Pasaje Las Calas. Además, se incluye la Avenida José Ignacio Zenteno entre 18 de Septiembre y Doctor Guillermo Buhler.

La suspensión está programada para el día lunes, 18 de marzo de 2024, iniciando a las 12:15 horas. Suralis comunicó que la reposición del servicio será gradual y está prevista para comenzar alrededor de las 16:15 horas del mismo día. Los residentes afectados deberán tomar las medidas necesarias para minimizar las molestias que esta interrupción pueda causar, asegurándose de almacenar agua de antemano para cubrir sus necesidades básicas durante el periodo de corte.

Suralis pide disculpas por los inconvenientes que esta suspensión temporal pueda generar y agradece la comprensión de los afectados mientras trabajan en resolver la situación de la manera más rápida y eficiente posible. 

La empresa se compromete a mantener informados a los residentes de Osorno sobre el progreso de las reparaciones y la restauración del servicio de agua potable. Los ciudadanos pueden seguir las actualizaciones a través de los canales oficiales de comunicación de Suralis para obtener la información más reciente.


Fuente: Álvaro Torres Riobó
Siguiente Anterior
*****