Asume nueva Directora en el Hospital de Llanquihue

Mariel Neveu Lissi, médica urgencióloga
Con la presencia de la Directora del Servicio de Salud, Bárbara Del Pino, el lunes 15 de abril, asumió la dirección del Hospital de Llanquihue la médica urgencióloga, Mariel Neveu Lissi, tras dejar el Servicio de Urgencia del Hospital Puerto Montt, donde estuvo por cuatro años.

Bárbara Del Pino lideró una reunión con las y los funcionarios del establecimiento, en la que también participaron las y los dirigentes de los gremios del sector, para comunicar la nueva etapa de trabajo que se desarrollará en el Hospital y que comenzó este martes 16 de abril.

“Tenemos buenas noticias para Llanquihue, porque este equipo está dando soluciones a nuestra Red. Comenzamos un estudio pre inversional para que este recinto se vuelva a reconstruir con más camas y poder desarrollar la neuro rehabilitación, por ejemplo”, comentó.

Insistió en que lo más importante es que en este establecimiento se están haciendo importantes cambios, solucionando las dificultades más sentidas en materia de salud para la comunidad. Del Pino comentó que el proceso de certificación en calidad que se desarrolla en el Hospital de Llanquihue es continuo y que seguirá su curso normal.

Asume nueva Directora en el Hospital de Llanquihue

La nueva Directora del Hospital de Llanquihue dijo que 
“Es un orgullo que me hayan pedido asumir este cargo y lo hago con mucha esperanza. Estudié medicina para aportar a la comunidad y desde que egresé, siempre he estado en el servicio público y espero que me den la oportunidad para desempeñarme aquí”, comentó Mariel Neveu.

Bárbara Del Pino hizo especial énfasis en el agradecimiento a la gestión del ex Director del Hospital, Anselmo Campos, quien asumirá nuevos desafíos profesionales en el Servicio de Salud para trabajar en la Campaña de Invierno.


Fuente información: megonzalez@ssdr.gob.cl
Siguiente Anterior
*****