Fatal accidente en Lago Ranco causa la muerte de un conductor

Fatal accidente en Lago Ranco causa la muerte de un conductor
Un grave accidente automovilístico tuvo lugar el pasado domingo en la comuna de Lago Ranco, específicamente en el kilómetro 53 de la Ruta T85, resultando en la muerte de un conductor de avanzada edad.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando, según informes de testigos y confirmado por las autoridades, un station wagon perdió el control y se volcó en la carretera. El conductor, un hombre mayor, falleció en el lugar debido al impacto.

Personal del Servicio de Salud Familiar (CESFAM) de Lago Ranco llegó rápidamente al lugar para atender la emergencia, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar el deceso del individuo. En respuesta a este trágico evento, el fiscal regional tomó cartas en el asunto, instruyendo a personal de la Comisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia para realizar las investigaciones pertinentes en el sitio del accidente.

La investigación, dirigida por la SIAT, busca determinar las causas exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo y su posterior vuelco. Este análisis es crucial para entender si factores externos como las condiciones de la carretera o problemas mecánicos jugaron un papel en el accidente.

El Subteniente Said Rosas, de la 4ª Comisaría de Carabineros de Rio Bueno, enfatizó la importancia de la investigación y expresó condolencias a la familia del fallecido. Además, mencionó que se están revisando y reforzando las medidas de seguridad vial en la zona para prevenir futuros accidentes.


Fuente información: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****