Incidentes en Osorno: Ataques a vehículos y lesiones a conductores

Incidentes en Osorno: Ataques a vehículos y lesiones a conductores
El Mayor de Carabineros Diego Gajardo, de la 1ra. Comisaría de Osorno, informó sobre una serie de incidentes ocurridos el día de hoy en la Ruta CH-215, donde varios conductores fueron blanco de ataques con objetos contundentes. Uno de los ataques resultó en lesiones de carácter menos grave a una conductora, quien fue trasladada al hospital base para recibir tratamiento. Los ataques fueron atribuidos a un individuo conocido en la comunidad local por padecer esquizofrenia, apodado Manuel.

Además de la conductora lesionada, otros dos conductores reportaron daños en sus vehículos bajo circunstancias similares, uno en la Primera Comisaría Osorno y otro en el Retén de Carabineros Pampa Alegre. Estos hechos fueron notificados al Ministerio Público para determinar el procedimiento a seguir con el imputado.

La situación ha generado preocupación en las autoridades, quienes han intentado sin éxito gestionar el internamiento de Manuel en un recinto hospitalario para el tratamiento de su esquizofrenia. Este incidente pone de relieve la necesidad de abordar la salud mental y su impacto en la seguridad pública, destacando la importancia de buscar soluciones efectivas para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.



Fuente información: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****