Encuentran a persona desaparecida fallecida en río Huellelhue

Encuentran a persona desaparecida fallecida en río Huellelhue
La Fiscalía Local de Río Negro, a través de la Fiscal Subrogante Ana María Díaz, informó que esta mañana se iniciaron labores de búsqueda tras recibir una denuncia por presunta desgracia de un hombre de 72 años. El hombre había sido visto por última vez el 12 de junio de 2024 al costado del puente Río Huellelhue, en la localidad de Riachuelo, comuna de Río Negro, aunque la denuncia fue formalizada por familiares recién el 16 de junio.

La fiscal Diaz señaló que para la búsqueda se movilizó a Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), y también se había solicitado personal de la Unidad de Rescate Acuático Terrestre (URAT) y la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO). Lamentablemente, las labores concluyeron con el hallazgo del cuerpo del señor al interior del Río Huellelhue por parte de GOPE.

La Fiscalía ha dispuesto la intervención del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar la causa precisa y las circunstancias del fallecimiento del individuo.


Fuente información: Comunicaciones Fiscalía
Siguiente Anterior
*****