Más de 40 empresas participarán en la Feria Laboral en Osorno

Más de 40 empresas participarán en la Feria Laboral en Osorno
INACAP y CPC lanzan la Feria Laboral 2024 en Osorno con la participación de más de 40 empresas.

La décimo sexta versión de la Feria Laboral INACAP-CPC 2024 llega a Osorno en una colaboración entre la institución educativa y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), ofreciendo una gran oportunidad de conexión entre el sector privado y la comunidad local. El evento se desarrollará del 11 al 15 de noviembre en formato online y presencial, permitiendo a los asistentes interactuar con más de 40 empresas de diversos rubros.

La feria abrirá sus puertas de manera presencial en la Sede Osorno de INACAP, ubicada en Avenida René Soriano 2382, los días martes 12 y miércoles 13 de noviembre, en horario de 9:00 a 16:00 horas, y la entrada será gratuita para todo público. Fernando Monrás, Vicerrector de INACAP Sede Osorno, destacó la importancia de este evento y extendió la invitación a los osorninos y residentes de comunas vecinas. Monrás explicó que la iniciativa “busca robustecer el sistema de formación técnico profesional en Chile, coordinando instancias de colaboración con el sector privado y gremios empresariales de cada territorio para aportar al desarrollo de sus comunidades y el país”.

En su versión de 2023, la Feria Laboral INACAP-CPC tuvo un notable impacto, contando con la participación de más de 800 empresas en todo Chile, la publicación de 12.559 vacantes, una asistencia de 91.308 personas y 68.819 postulaciones, reflejando el alcance de esta iniciativa.

Los interesados en conocer detalles sobre la participación en esta edición, actividades específicas y empresas presentes pueden ingresar al sitio oficial: www.inacap.cl/ferialaboral2024.


Fuente información: ebarrial@inacap.cl
Siguiente Anterior
*****