Accidente en Osorno deja a dos personas lesionadas, entre ellas un bombero

Colisión en intersección de Osorno deja a un bombero y un conductor heridos

Durante la tarde de este sábado 21 de diciembre, se registró un accidente vehicular en la intersección de las calles Barros Arana y Arturo Prat, en Osorno. El accidente involucró a un taxi colectivo y un automóvil particular, que terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Como resultado del impacto, una persona sufrió lesiones y fue auxiliada por bomberos antes de ser trasladada por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) al Hospital Base de Osorno. Asimismo, un oficial de bomberos que acudió al lugar también resultó lesionado y fue derivado al mismo recinto asistencial para su evaluación médica.

La intersección donde ocurrió el accidente está regulada por semáforos, lo que ha motivado una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Carabineros del sector adoptó el procedimiento correspondiente y recopiló los antecedentes necesarios para determinar las responsabilidades del caso.

El accidente provocó congestión vehicular en el sector por algunos minutos, mientras se realizaban las labores de rescate y remoción del automóvil volcado.

Fuente información: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****