OS7 incauta más de 3 kilos de droga en bus que viajaba de Santiago a Puerto Montt

OS7 incauta más de 3 kilos de droga en bus que viajaba de Santiago a Puerto Montt
Puerto Montt: Perro detector de drogas permite incautación de más de 3 kilos de cocaína en terminal de buses.

En el marco de una fiscalización en el terminal de buses de Puerto Montt, Carabineros del OS7 de la Prefectura de Llanquihue, con apoyo del ejemplar canino “Gea”, lograron detectar el traslado de sustancias ilícitas en el equipaje de un pasajero que viajaba desde Santiago con destino a la capital de la Región de Los Lagos.

Tras la revisión del equipaje, se hallaron ocho bolsas de nylon que contenían hojas de cocaína, con un peso total de 3 kilos y 15 gramos. Ante esta evidencia, los efectivos policiales procedieron a la detención del pasajero identificado como F.W.H.F., de 33 años, de nacionalidad boliviana y con situación migratoria regular.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención durante la jornada de mañana, mientras el Ministerio Público lidera la investigación del caso.


Fuente información: Comunicaciones Carabineros
Siguiente Anterior
*****