Estudiantes de Universidad Santo Tomás Osorno reciben Diplomas de Titulación

Con gran satisfacción recibieron sus diplomas de titulación los estudiantes que este año concluyeron sus planes de estudio. Los titulados que recibieron sus distinciones pertenecen a las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Inglés, Kinesiología, Enfermería y Psicología, todas las cuales forman parte de la Universidad Santo Tomás Osorno.

El evento partió con un discurso a cargo del rector Víctor García Ossa, quien felicitó a los nuevos profesionales e hizo un recuento de los últimos cinco años de vida académica, caracterizado por los evidentes avances en infraestructura y el aumento constante en la tasa de estudiantes inscritos en la universidad.

Posteriormente los estudiantes recibieron sus diplomas, acompañados por sus respectivos jefes de carrera y por el aplauso del público que colmó las aposentadurías del teatro. Además, se entregaron distinciones a los alumnos con los mejores promedios y el premio “Espíritu Tomista” a quienes destacaron por su permanente búsqueda de la verdad, la solidaridad y compañerismo.

En representación de los estudiantes se dirigió a la audiencia Daniela Soto Mella, titulada de la carrera de Enfermería, quien agradeció tanto a los docentes como a los compañeros junto a quienes compartieron esta importante etapa de formación profesional y personal. Finalmente, la ceremonia concluyó con una oración a cargo del capellán de Santo Tomás Osorno, padre Marco Henríquez, para luego dar paso a un vino de honor donde compartieron todos los invitados al evento.

Juan Paulo Angulo
Siguiente Anterior
*****