Director del Servicio Salud Osorno se refirió a funcionario que acusa persecución y despido injustificado

Tras recibir información sobre una manifestación de apoyo de parte de la comunidad de Puerto Octay en favor de un funcionario del hospital de la localidad que denuncia persecución laboral y despido injustificado por parte del director del Hospital, tomamos contacto telefónico con el Director del Servicio de Salud de Osorno, doctor Nelson Bello para conocer su parecer al respecto.

El Director estableció que los procedimientos y desvinculación del funcionario se basan en razones fundadas y técnicas, alejadas de subjetividades. Estableciendo además Bello, que ya se había conversado con el nutricionista e incluso se había programado una reunión para ver su situación, pero los últimos acontecimientos echan por tierra esta instancia, aunque se mantienen las puertas del Servicio abiertas al dialogo.

Cabe señalar que el Doctor Bello hizo un llamado a informarse mejor sobre las determinaciones que se toman antes salir a cuestionar decisiones técnicas.




Nota relacionada: Acusan persecución laboral y despido injustificado por parte del director del Hospital de Puerto Octay
Siguiente Anterior
*****