Hombre de 75 años fallece producto de patada de un buey en la comuna de San Pablo

Pasada las 13 horas de este miércoles 25 de febrero, se produjo un fatal accidente cuando un hombre identificado como Cosme Bravo Angulo de 75 años, recibió una patada de un buey en el sector rural de Paillaimo en la comuna de San Pablo.

Según lo recabado, la víctima se encontraba junto a su hijo transportando trozos de madera, utilizando para ello una yunta de bueyes, cuando al parecer la picadura de insectos molestó a los animales de forma tal que estos debieron ser controlados por Bravo Angulo, sin embargo, éste cayó al suelo siendo pateado en la cabeza por uno de los vacunos, producto de lo cual habría fallecido en el lugar.

Tanto el hospital de Quilacahuín como Carabineros fueron avisados de lo sucedido alrededor de las 15 horas, dado la falta de señal telefonica y la distancia con los servicios.

Informado el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para los peritajes e investigación, y el retiro del cuerpo por parte de funcionarios del Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia correspondiente.

Siguiente Anterior
*****