Incendio en vivienda de población Antillanca de la ciudad de Osorno

En Osorno este jueves 02 de julio, alrededor de la 01:45 horas, tanto Bomberos como Carabineros llegaron hasta el pasaje Hamburgo, donde dos inmuebles de material ligero de un piso numerados con el 2528 y 2534, habitado el primero por Flor Lucila Vargas Rojas y el segundo por Alejandra Pamela Christie Rivera, eran afectados por la acción del fuego.

La primera de las viviendas resultó con un 80% de daño y la segunda con un 20 % en el entretecho.

Al lugar concurrieron carros y voluntarios de la 1ra. 3ra. 4ta y 5ta. compañías de Bomberos, estableciendo estos la probable causa basal en el domicilio asignado con el número 2528, por ceniza en estado de ignición dejada a un costado de la cocina.

No se informó de personas lesionadas, en tanto, en el primer inmueble habría resultado damnificado un adulto mayor, el cual fue trasladado hasta casa de familiares y en la segunda vivienda, 2 adultos con un menor, los que fueron igualmente albergados en casa de familiares.

No se informó de seguros comprometidos.


En relación al incendio en Osorno la situación estaría contenida. Se trata de casa habitación de un piso no disponemos de mayor información.
Posted by Semanario Local on Miércoles, 1 de julio de 2015







Siguiente Anterior
*****