Osorno Básquetbol jugará su primer partido de local en la LNB ante Valdivia

Se espera un gimnasio monumental lleno en apoyo al básquetbol osornino

El Club Deportivo Osorno Básquetbol volvió a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) luego de ganar su cupo en cancha, obteniendo el primer lugar en la fase regular de la Liga Saesa.

La LNB comenzó el fin de semana pasado donde a Osorno le tocó visitar a Los Leones de Quilpué y a la Universidad Católica obteniendo una derrota y un triunfo, respectivamente.

Para este torneo, el cuadro local se ha reforzado con dos extranjeros DeAngelo Kirkland y Brandon Robinson, quienes han demostrado un gran poder ofensivo en los primeros partidos disputados.

Este sábado 8 de octubre Osorno Básquetbol debutará de local ante el clásico rival, el Deportivo Valdivia quien viene como actual campeón de la LNB y la Liga Saesa 2016. Sin duda, será un rival difícil pero no imposible de ganar, recordando que este año los Toros han derrotado en dos oportunidades a los del Calle Calle.

Se espera un lleno total del gimnasio monumental Maria Gallardo que recibirá este encuentro denominado el verdadero clásico del básquetbol chileno a partir de las 20:00 horas de este sábado.

En tanto, el domingo 9 de octubre 'Los del Rahue' enfrentarán a su similar de CEB Puerto Montt también en el gigante de Pilauco desde las 19:00 horas.

Las entradas para estos encuentros se pueden adquirir a través del portal www.ticketplus.cl y en las boleterías del estadio si es que quedaran disponibles.

Fuente: cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****