Seremi de Bienes Nacionales Los Lagos deja su cargo

Con un sentido agradecimiento al equipo de Bienes Nacionales por el trabajo realizado en la región de Los Lagos, el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Ferrada Sepúlveda, dejó el cargo al frente de la Secretaría Regional Ministerial de esta cartera en la zona.

Destacando el trabajo realizado en el plano de la regularización de la pequeña propiedad raíz y la posterior entrega de títulos de dominio en toda la región, el trabajo en el traspaso de tierras con comunidades Indígenas, lo realizado en materia de rehabilitación de Chaiten y la aplicación de la Ley Chaiten, proyectos ligados a Derechos Humanos en la región como la rehabilitación de Edificio Ex PDI, Egaña 60 en Puerto Montt, el poner a disposición inmuebles fiscales para el desarrollo del Jardines infantiles y organizaciones sociales entre otros, son algunos de los logros que bajo su gestión al frente de Bienes Nacionales logró posesionar con éxito en la zona.

El Seremi de Bienes Nacionales Claudio Ferrada Sepúlveda manifestó que: “me siento muy orgulloso y agradecido de haber contribuido con el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, sin lugar a dudas los objetivos planificados a corto plazo los hemos cumplido a cabalidad y queda mucho por seguir desarrollando en esta hermosa cartera que sin lugar a dudas es lo que interesa a las familias de nuestra región, al Chile profundo que requiere que las políticas públicas se implementen con equidad territorial tarea desarrollada con nuestro Gobierno Regional”.

Claudio Ferrada Sepúlveda se desempeño como Seremi de Bienes Nacionales en la región de Los Lagos, desde Marzo del año 2014 a octubre del año 2016.

Fuente: escenariocultural@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Luis Alberto Solis Valenzuela dijo...

Estimado amigo, te conocí hace muchos años. y siempre muy preocupado de hacer bien todo tu labor profesional y ademas muy respetuoso y gentil en tu trato con todos los que trabajábamos en el fosis y el programa puente. sinceramente espero que tu camino sea amplio y lleno de la bienaventuranza que ,mereces

Publicar un comentario