Embarcación volcó en el lago Rupanco falleciendo uno de sus ocupantes

Un hombre identificado por Carabineros con sus iniciales como V.H.M, falleció luego de caer desde una embarcación en el sector de Puerto Rico, lago Rupanco, hecho ocurrido la tarde de este sábado 13 de noviembre. Según lo informado, el occiso se encontraba junto a un amigo realizando pesca deportiva.

V.H.M., habría tomado la decisión de maniobrar la embarcación poniéndose de pie, momento en que perdió el equilibrio lo que produjo que volcaran, cayendo ambos ocupantes al agua. Víctor Hernández Medina le dijo a su amigo que nadaría hasta la orilla, en tanto, éste último solicitaba ayuda a gritos, la que fue prestada por unos pescadores que se encontraban en las cercanías.

En el trayecto a la orilla, fue encontrado flotando sin vida el cuerpo de Víctor Hernández Medina, el que fue llevado a playa, lugar hasta donde llegaría Carabineros del retén Rupanco, quienes darían cuenta del hecho al fiscal de turno, él que dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal de Osorno para el retiro del cuerpo.

Fuente: Carabineros.
Siguiente Anterior
*****