Cicletada familiar del Club de Leones Osorno Pilmaiquen

El Club de Leones Osorno Pilmaiquén y la Ilustre Municipalidad de Osorno, invitan a todas las familias osorninas a participar el domingo 05 de marzo del 2017, en una nueva versión de la “5ta. Cicletada Familiar”, como forma de promover la cultura deportiva y el esparcimiento saludable. Ven y participa.

Inscripción:

El punto de reunión será en el frontis del Edificio Consistorial del Municipio, ubicado en Avenida Juan Mackenna Nº851, dando inicio a la inscripción de los participantes el día domingo 05 de marzo del 2017, a contar de las 10:00 horas y terminando a las 10:45 horas. Se entregará camisetas a los primeros 150 pedaleros que lleguen a inscribirse.

La actividad no tiene un fin competitivo, y la idea es pedalear con la familia y amigos.

Ejercicios de Precalentamiento:

A cargo de un Team de jóvenes entrenadores y la mejor música para hacer ejercicios.

Inicio de la actividad y ruta:

La organización dará inicio a las 11:00 horas, desde el “Punto de Partida”.

El recorrido será desde el frontis del Edificio Consistorial en la Plaza de Armas, siguiendo por calle O’Higgins, Manuel Rodríguez, continuando por Avenidas René Soriano y Francia y de vuelta el mismo recorrido bajando por calle Manuel Antonio Matta, hasta retornar nuevamente al municipio.

Premios:

02 bicicletas y otros premios sorpresa, que serán sorteados entre los participantes.

Recomendaciones:

Es de responsabilidad de cada uno/a el contar con su bicicleta en óptimas condiciones y con sus respectivos elementos de seguridad. Además, se solicita a los participantes no sobrepasar a los guías que encabezan la cicletada, respeto por quien va pedaleando a nuestro lado, y por sobre todo compartir la alegría de la bicicleta y en familia.


Fuente:
rr.pp.leonesosornopilmaiquen@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario