PDI Valdivia detuvo a una pareja por microtráfico en sector San Luis

Una pareja detenida y la incautación de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, un sistema de cultivo indoor y dinero en efectivo, fue el resultado de un allanamiento realizado anoche por detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI, al interior de un domicilio en el sector San Luis, en Valdivia.

La pareja, compuesta por un hombre de 37 años y una mujer de 31, ambos sin antecedentes, fueron detenidos tras ser fiscalizados y encontrarse en su poder 56.98 grs. de clorhidrato de cocaína, 31.57 grs. de cannabis sativa y 4 plantas de la misma especie, además de contenedores con droga y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Cabe mencionar que con esta detención se logró desbaratar un importante punto de venta de droga en Valdivia, foco identificado por el grupo MT-0 como uno de los más problemáticos de la ciudad y por el cual ya habían sido recibidas reiteradas denuncias.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local Valdivia y los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.


Fuente:
comunicaciones.decurepol@investigaciones.cl
Siguiente Anterior
*****