Hombre fallece tras recibir descarga eléctrica en la comuna de San Juan de la Costa

Al sector Choroi Traiguen/Pucatrihue de la comuna de San Juan de la costa, en horas de la tarde de este sábado 04 de marzo, llegó personal de Carabineros para prestar los primeros auxilios a un hombre que había recibido una descarga eléctrica, personal policial que solicitó la concurrencia de personal de Ambulancia y Bomberos, los que finalmente constatarían el fallecimiento de David Ruminot Escobar de 27 años de edad.

Según lo recabado hasta el momento, el joven hombre se encontraba tratando de instalar energía eléctrica en su vivienda, para lo cual habría utilizado unos maderos y un cable. Por causas que son materia de investigación se produjo una descarga eléctrica que lo impacto.

Carabineros informó del hecho al fiscal de turno, él que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno para labores propias de su especialidad, y la posible responsabilidad de terceras personas en el deceso. El cuerpo sería retirado posteriormente por funcionarios del Servicio Médico de Osorno.

Comisario Nestor del Valle - Jefe BH PDI Osorno
Siguiente Anterior
*****