Municipio de Osorno recauda más de $2 mil millones en permisos de circulación

30.760 permisos de circulación otorgó hasta el 31 de marzo el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Osorno, lográndose recaudar la suma de $2.085.367.812, según lo dio a conocer la administradora municipal, Karla Benavides.

La profesional señaló que este año se cursaron 3.070 nuevos permisos de circulación en la ciudad, lo que viene a demostrar el gran aumento que está experimentado el parque automotriz. De estos 2 mil 85 millones de pesos, el municipio local se quedará con el 37,5 por ciento de los recursos, mientras que el restante porcentaje está destinado al fondo común municipal.

El crecimiento en más de tres mil permisos de circulación viene a demostrar que Osorno está creciendo, que las familias tienen acceso a tener su propio vehículo para desplazarse tanto dentro como fuera de la ciudad, lo que además se refleja en la horas punta con el congestionamiento que se puede apreciar cada mañana y donde el municipio ya está trabajando para solucionar esta contingencia.

Agregó que gracias a estos fondos es posible financiar una serie de obras que permanentemente se están inaugurando en la comunas, citando como ejemplo la construcción de sedes sociales, centros deportivos, habilitación de plazas y parques en diferentes sectores de la ciudad a lo que se suma la ayuda social que se proporcionan a las familias más vulnerables.


Fuente:
marcia.martel@imo.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario