Carabineros descubre a ladrón al interior de jardín infantil en Osorno

Un sujeto identificado con sus iniciales por Carabineros como J.A.A.I, fue detenido la noche de este domingo 30 de abril, luego de protagonizar el robo de especies desde el interior del jardín "Aladino" ubicado en calle "Iquique" del sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.

Carabineros de la Subcomisaría establecieron que llegaron a lugar tras la denuncia de una riña, sin embargo, lo que pudieron observar fue a un sujeto al interior de la cocina del establecimiento educacional, quien había forzado una ventana para ingresar, ladrón que intentó huir ante la presencia policial, pero fue capturado en el patio del recinto.

Las especies que ya había logrado sacar del inmueble fueron posteriormente reconocidas por la encargada del Jardín Infantil.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal SIP de Carabineros para labores propias de su especialidad, en tanto el detenido fue presentado al control de la detención en calidad de imputado por "robo en lugar no habitado".
Siguiente Anterior
*****